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portada A-Re-Ha. Análisis del Retraso del Habla (Biblioteca Universitària)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788447539512
N° edición
1

A-Re-Ha. Análisis del Retraso del Habla (Biblioteca Universitària)

Miquel Serra Raventós (Autor) · Edicions Universitat De Barcelona · Tapa Blanda

A-Re-Ha. Análisis del Retraso del Habla (Biblioteca Universitària) - Eva M. Aguilar Mediavilla; Miquel Serra RaventÓS

Libro Nuevo

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Reseña del libro "A-Re-Ha. Análisis del Retraso del Habla (Biblioteca Universitària)"

En este libro se ofrecen las bases teóricas, el procedimiento, los protocolos y el material para realizar la evaluación y el perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas herramientas, cada una con sus objetivos propios: 1. Prueba de rastreo para la evaluación preventiva de la población general. 2. Cuestionario para la realización de las evaluaciones complementarias con vistas a detectar aquellos factores concomitantes que pueden afectar el habla de los niños: datos clínicos y de la evolución, del nivel cognitivo, de las praxias, de la respiración voluntaria y de la audición. 3. Perfil fonológico para el análisis de las habilidades articulatorias, mediante palabras aisladas y habla espontánea, y de las habilidades discriminativas. La principal novedad de estos protocolos es la organización de los datos en tres niveles de análisis: segmental, que coincide con los análisis tradicionales, silábico y de palabra. Estos tipos de análisis permiten tener un conocimiento más exacto del nivel en el que se sitúan los problemas del niño y así establecer los objetivos de la reeducación correspondiente. Las pruebas incluyen una baremación en la población general y en una población con retraso de habla. Eva M. Aguilar, doctora en Psicología y logopeda, es profesora ayudante de la Universidad de las Illes Balears y especialista en adquisición normal y patológica del lenguaje. eva.aguilar@uib.es. Miquel Serra es catedrático de Psicología y dirige el Servicio de Perturbaciones del Lenguaje y Logopedia de la Universidad de Barcelona. Es el autor principal del libro La adquisición del lenguaje, y junto con E. Pérez ha publicado El análisis del retraso del lenguaje (A-RE-L). miquel.serra@ub.edu

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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