¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada A Ativação de Patrocínios Esportivos. Um Estudo de Caso Exploratório
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202185189
Categorías

A Ativação de Patrocínios Esportivos. Um Estudo de Caso Exploratório

Fernando Castro Maroni (Autor) · · Tapa Blanda

A Ativação de Patrocínios Esportivos. Um Estudo de Caso Exploratório - Fernando Castro Maroni

Libro Nuevo

$ 1,575.85

$ 2,626.41

Ahorras: $ 1,050.56

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "A Ativação de Patrocínios Esportivos. Um Estudo de Caso Exploratório"

Nesta monografia, Fernando C. Maroni busca primeiro definir e inserir o termo "Patrocínio Esportivo" no mix de comunicação das empresas. A seguir mostra a importância das ações de ativação para o sucesso dos patrocínios e de que maneira as empresas estudadas (Adidas no Palmeiras e LG no São Paulo) realizavam este tipo de ação. Um estudo bem interessante e didático sobre o tema, que permite uma reflexão sobre o planejamento e sucesso de ações deste tipo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes