Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada 20Th Century Boys nº 22
Formato
Libro Físico
Tema
cómic
Colección
manga
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18.00 x 12.80
ISBN13
9788468472287
Editado en
España

20Th Century Boys nº 22

Naoki Urasawa (Autor) · Planeta Deagostini · Tapa Blanda

20Th Century Boys nº 22 - Naoki Urasawa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 698.62$ 349.31
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 349.31
Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "20Th Century Boys nº 22"

La idea para 20th Century Boys empezó a gestarse en la mente de su creador, Naoki Urasawa, cuando al asistir a una reunión de ex alumnos de su escuela, se dio cuenta de que era incapaz de reconocer a algunos de ellos: los había olvidado por completo. Esa experiencia evolucionó hasta convertirse en uno de los mejores mangas editados en nuestro país, la cruzada personal de unos antiguos amigos de la infancia dispuestos a todo para evitar que Amigo, un siniestro personaje que quiere dominar el mundo, ponga en práctica su plan de conquista. . . ideado por Kenji y sus amigos un caluroso verano treinta años atrás. Pero, ¿quién es realmente Amigo. . . ?Por fin en España el esperadísimo último volumen de 20th Century Boys, uno de los mangas más premiados en todo el planeta, y ganador de algunos de los premios más prestigiosos del mundo del manga.
Naoki Urasawa
  (Autor)
Ver Página del Autor
Naoki Urasawa nació el 2 de enero de 1960 en Fuchu, Tokio, Japón. Desde niño mostró una inclinación excepcional por el dibujo, copiando los cómics de Osamu Tezuka y desarrollando una sensibilidad artística que lo llevaría a revolucionar el manga japonés. Curso estudios de Economía en la Universidad Meisei, pero pronto dejó de lado cualquier otra carrera para dedicarse plenamente a la creación de manga, tras ganar el premio Shogakukan para nuevos artistas en 1982.

Es conocido por su capacidad para combinar el suspenso, la intriga y la profundidad psicológica en historias que exploran los límites de la moralidad y la identidad. Ha trabajado en estrecha colaboración con el editor y guionista Takashi Nagasaki, y es considerado uno de los autores que han cambiado la historia del manga. Su narrativa se caracteriza por tramas complejas, personajes multifacéticos y un atención minuciosa al detalle.

Sus obras más importantes son: Yawara! (1986-1993), Pineapple Army (1985-1988), Happy! (1993-1999), Monster (1994-2001), 20th Century Boys (1999-2006) y 21st Century Boys (2007), Pluto (2003-2009), Billy Bat (2008-2016), Asadora! (2018-actualidad).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Pablo Lorenzo Cepeda Domingo 15 de Mayo, 2022
Compra Verificada

Todo perfecto. Artículo en estado perfecto y entrega rápida.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes