20% Descuento en tu compra usando código DISFRUTOLEER en la página de pago

  • Buscarlibros   
portada 2018 La Salida: Decadencia Y Renacimiento De México
  • 2018 La Salida: Decadencia Y Renacimiento De México
  • 2018 La Salida: Decadencia Y Renacimiento De México
  • 2018 La Salida: Decadencia Y Renacimiento De México

2018 La Salida: Decadencia Y Renacimiento De México

Andres Manuel Lopez Obrador - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 198

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Viernes 28 de Septiembre y el Jueves 04 de Octubre.

Descripción:

Decadencia y renacimiento de México.En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar imp...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Decadencia y renacimiento de México.

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.
Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo.
Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará  a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.