CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada 13,99 Euros
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
panorama de narrativa
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
843396951X
ISBN13
9788433969514
N° edición
1

13,99 Euros

Sergi Pàmies (Autor) · Anagrama · Tapa Blanda

13,99 Euros - Frederic Beigbeder

Libro Usado

$ 305.78

$ 509.63

Ahorras: $ 203.85

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "13,99 Euros"

Octave Parango, creativo publicitario, es un joven triunfador, forma parte de quienes deciden lo que el público deseará mañana: «un escritor publicitario es el autor de aforismos que venden». Pero, asqueado de esa industria y sus manipulaciones, decide escribir un libro en el que denunciará los entresijos de la publicidad, para así conseguir que le despidan de la poderosa agencia en la que trabaja. Éste es el punto de partida de 13,99 euros, en el que el narrador protagoniza un enloquecido viaje a los infiernos rituales –drogas, sexo y violencia–con un estilo que ha sido comparado con Bret Easton Ellis y también con Michel Houellebecq, que fue quien le animó a escribir «el libro auténtico sobre el medio publicitario». Novela cruel, panfleto insolente y alegato contra la manipulación consumista, 13,99 euros se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Francia, uno de los mayores bestsellers de los últimos años. «Esta novela describe el maravilloso mundo de la comunicación moderna: un mundo en el que se gastan miles de millones para despertar entre personas que no pueden permitírselo el deseo de comprar cosas que no necesitan. Es un libro sobre nuestra sociedad, la vuestra, la mía, la que yo mismo contribuí a forjar durante mis diez años de presencia en las agencias de publicidad, la que todos hemos dejado crecer por despecho», dice el autor, al tiempo que recuerda que la experiencia de Octave está inspirada en la suya: poco antes de publicar su novela, FrédéricBeigbeder fue despedido de Young & Rubicam, la agencia en la que trabajaba. «Un heraldo de la joven literatura francesa» (Le Figaro). «Un cuento picante que sucede en un ambiente de tiburones, el dólar en las pupilas, las narices polucionadas por la cocaína y el cerebro nublado por el éxito fácil. Impregnado de anticonformismo anglosajón, el autor se reconoce muy influenciado por autores norteamericanos, de Miller a Bukowski, pasando por Kerouac» (Emmanuelle Jowa, Le Matin). «Beigbeder, escritor y joven príncipe del planeta publicitario, no deja títere con cabeza. Con fuerza, talento y provocación, como un auténtico enamorado de la literatura» (François Nourissier, de l’Académie Goncourt, Le Point). «Un adiós a la publicidad mediante una novela enloquecida y terrorífica sobre ese universo que ha fascinado al autor» (Le Monde). «Frédéric Beigbeder habría podido escribir un panfleto, pero ha logrado la proeza de convertirlo en novela, primero ligera, luego cruel y, al final, complemente gore» (Jérôme Garcin). «Sin falsa publicidad, este libro vale lo que cuesta: es decir, relación adecuada calidad-precio» (André Rollin, Le Canard Enchaîné).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes