Por favor habilita JavaScript para poder navegar por BUSCALIBRE.

Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

Medios de pago

Buscalibre.com cuenta con un sistema de logística internacional que permite enviar productos en cualquier lugar del mundo. Los tiempos estimados de envío se definen según el lugar de origen y el lugar de destino del producto, y se indican cuando se realiza la compra de un producto. Estos tiempos son estimaciones, y Buscalibre.com notificará vía correo electrónico a los clientes cuando el producto no pueda ser despachado en tiempo y forma.

Buscalibre.com cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad:


Descripción no disponible


PagosOnline

Paga con tu tarjeta de débito o crédito utilizando el sistema PagosOnline.


Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

Podrás realizar tus compras en Buscalibre.com pagando en cualquier sucursal de BBVA Bancomer o Banorte IXE de la República Mexicana o hacer tu transferencia electrónica. Sólo tienes que escoger esta opción de pago en tu carrito de compras y hacer el pago en la sucursal bancaria o pagar en Internet. Una vez hecho el pago tendrás que notificar el mismo a pagosmx@buscalibre.com


Cuenta en PayPal o tarjeta de crédito

El pago se realiza en dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos Paypal es el sistema más importante y confiable de pago por internet a nivel mundial. PayPal es usado globalmente por miles de comercios, y más de 45 millones de personas poseen cuentas PayPal.

En algunos países, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal sin registrarse.

El pago a través de sistema Paypal se realiza en un servidor seguro. Por su seguridad, su información de pago no es entregada a nuestro comercio.