Comunicado Coronavirus (COVID-19):
En estos momentos en que el mundo y todos los países donde Buscalibre está presente se enfrentan a una situación especial por esta enfermedad, queremos darles a conocer información relevante y mantenerlos actualizados con respecto a las medidas que estamos tomando a nivel corporativo.
En primer lugar, si alguno de ustedes o sus familias se ha contagiado de esta enfermedad, le enviamos un mensaje de apoyo y deseamos una pronta recuperación.
En Buscalibre nos hemos planteado 3 objetivos:- 1. Proteger la salud de todo el equipo de Buscalibre.
- 2. Proteger la salud de nuestros clientes.
- 3. Mantener la continuidad operacional de Buscalibre para poder cumplir con nuestros compromisos con clientes, proveedores y trabajadores.
A continuación detallamos las medidas que hemos tomado:- 1. En nuestras distintas oficinas, todos los trabajadores que puedan estarán realizando trabajo remoto desde sus hogares.
- 2. El resto de nuestros trabajadores tomará turnos para poder asegurar la operación con la máxima normalidad posible, y cuidando su exposición. Para ellos hemos tomado múltiples medidas especiales de prevención.
- 3. Las empresas de despacho que utilizamos siguen funcionando de forma normal, pero como medida precautoria, hemos quitado la opción de retiro en oficina de Correo, por lo tanto sólo queda habilitada la opción de envío a domicilio.
- 4. Hemos suspendido el servicio de "Retiro en Oficina" en todos los países donde existe esta opción, con la intención de proteger la salud de trabajadores y clientes de la empresa. Todos los pedidos que fueron realizados con esta modalidad de entrega, serán enviados a domicilio en forma gratuita. Nuestra área de atención al cliente contactará a cada uno de los clientes para actualizar su dirección de envío.
- 5. Nuestra área de atención al cliente está funcionando en toda su capacidad trabajando desde sus hogares. Seguimos atendiendo tanto vía telefónica como vía email todas sus consultas.
Soy de Argentina y quiero hacer un pedido de libros ¿Puedo?Sí, puedes hacer pedidos normalmente en nuestro sitio Web. Los tiempos de envío que aparecen actualmente en el sitio, son los que estimamos que podremos cumplir.
- LIBROS IMPORTADOS seguirán su curso normal y mantendremos los tiempos de entrega ya que con las medidas implementadas hasta este momento y con algunas adaptaciones de nuestra operación, podremos despachar esos productos a tu hogar.
- LIBROS DE PROVEEDORES EN ARGENTINA: los tiempos de envío aumentaron a lo que estimamos que será el tiempo de entrega. Estos tiempos ya se ven reflejados en el sitio ya que en este momento nuestros proveedores de Argentina están operando, pero en forma restringida.
Soy de Argentina y tengo un pedido en proceso ¿Qué sucederá?Todos los pedidos en proceso se despacharán a la brevedad posible.
- Si en el "seguimiento" de tu pedido, dice que está "en oficina destino", se despachará prontamente.
- Si el pedido tiene libros que vienen por importación, el pedido seguirá su curso normal y deberíamos poder entregarlo en la fecha original comprometida.
- Si el pedido tiene libros que son de un proveedor en Argentina, podrían existir retrasos que los estaremos informando, como siempre lo hacemos, vía email.
Les enviamos un abrazo y mucho ánimo a todos.
Equipo Buscalibre.