Venta Online en la Empresa: Rrss y Herramientas de Comunicación. Adgd14

Libros De Miriam Barberá Luque · Ic Editorial

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

- Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (redes sociales -áRR.áSS.), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño influencer, embajador y comercial digital de la marca que representa.-áObtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca.-áObtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.-áAplicar los conocimientos adquiridos en redes sociales (RR.áSS.) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.-áDescubrir las principales redes sociales que debe utilizar la empresa para aumentar sus ventas.-áEstablecer las principales herramientas de comunicación digital, especialmente en el entorno empresarial.-áAumentar el número de ventas en redes sociales.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes