Un Papá De Marketing Feliz

Eduardo Lasheras Rojas · Marketing Feliz

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

¿Qué es lo más importante, lo que más ha marcado mi propia vida? Me pregunté qué era ese “algo” que me ha llevado siempre a cuestionamientos, a resolver problemáticas, a la unificación de los pares en presencia y esencia, a hacer planes, definir acciones, buscar la forma óptima de comunicación que permita informar, mantener la atención y provocar la interiorización y el involucramiento, crear proyectos paralelos para su desarrollo integral, mantener elementos físicos (BTL) que promuevan determinada campaña, crear conciencia del mensaje, etcétera. Y sumado a todo lo anterior, me mantenga ampliamente satisfecho tanto respecto del proceso como de los resultados. Para responder llanamente y con profunda sinceridad a esa pregunta, no hay mayor ni mejor proyecto que ser padre. La invitación es, en definitiva, a considerar en particular aquello que se relaciona especialmente con la comunicación. La base del marketing feliz es el humor, la ironía, la empatía y la simpatía, apelar a la memoria emotiva y a los momentos alegres que cautiven a tu público objetivo para que asimile lo que has ideado para él: un concepto atractivo, el descubrimiento de una necesidad o la representación de un deseo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes