Uml y Patrones 2/e

Craig Larman · Alhambra

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Reseña del libro

Ingeniería de Software - Prog. orientada a objetosIntroducción al A&DOO. Análisis y diseño orientados a objetos. El proceso de creación de software. Necesidades: el modelo de casos de uso. Conceptos, datos y estructura: el modelo de clases. Comportamiento: Especificaciones de operación para operaciones de sistemas. Comportamiento: Diagramas de mensajes y asignación de responsabilidades. Patrones para asignación de responsabilidades. Incorporación de detalles de diseño a los diagramas de clases. Correspondencia de diseños con código C++. Correspondencia de diseños con Small Talk. Correspondencia de diseños con JAVA. Necesidades: el modelo de casos de uso. Conceptos, datos y estructura: el modelo de clases. Comportamiento: Diagramas de estado. Comportamiento: diagramas de mensajes y asignación de responsabilidades. Más patrones para asignación de responsabilidades. Interfaces de usuario y separación de vistas de modelos. Apuntadores a otros patrones para desarrollos en SmallTalk. Incorporación de detalles de diseño a los diagramas de clases. Estudio de caso de marco: un marco de persistencia.® Prentice Hall 2003

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