Twitter en la Empresa

Marta Pérez · Ic Editorial

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa. Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa. Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online. Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales. Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter. Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics. Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter. Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales. Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada. Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos. Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje gracias a los conocimien

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes