Tiende tu Cama y Otros Pequeños Habitos que Cambiaran tu Vida y el mundo

William Mcraven · Planeta

4,73 estrellas - de un total de 5 estrellas (22)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Si quieres cambiar el mundo comienza por tender tu cama. Si tiendes tu cama. Al despertar habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas. El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida -valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama- que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo. ¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos!

Opiniones del Libro

Richard Araya Miércoles 05 de Febrero, 2020

"No soy asiduo a esta clase de literatura y lo compré básicamente como regalo para mi Madre, quien al leerlo, me recomendo que me diera un tiempo y lo hiciese. En menos de dos horas me sumergí en diez lecciones de vida que me hicieron replantearme varios aspectos de mi vida, como decisiones o acontecimientos puntuales del pasado, que de una u otra forma tienen repercusión aún hasta la fecha. Totalmente recomendado, principalmente para quienes transitan por momentos difíciles. "

Daniel Chávez Folly Jueves 05 de Marzo, 2020

"Entretenido !!!!"

María Isabel Prado Navarro Jueves 26 de Marzo, 2020

"El pedido llegó en el tiempo prometido, muy buen servicio. El libro hay que leerlo!!! Y si tienes adolescentes en casa motívenlos para que se lo lean.... es excelente! "

Claudia Donaire Martes 31 de Marzo, 2020

"Buena enseñanza de vida!"

Elizabeth Villarroel Viernes 15 de Mayo, 2020

"El libro es muy entretenido y deja enseñanzas para toda la vida. En cuanto al envío, me llego el día que indicaron. "

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes