Social media marketing en comercio

Yolanda López Benítez · Ediciones de la U

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

El Social Media Marketing (SMM) o Marketing en redes sociales representa una oportunidad perfecta para que las empresas puedan afianzar el vínculo emocional con sus clientes y potenciar sus ventas. Combina los objetivos del marketing en internet con medios sociales, es decir que se deben adquirir conocimientos sobre la web 2.0, community manager, posicionamiento natural SEO, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0. Hoy por hoy, es imprescindible conocer la diversidad de herramientas digitales que sirven como instrumentos de monitorización, medición y evaluación de las acciones de marketing llevadas a cabo a través de las diferentes redes sociales. En este libro encontrará diversidad de canales genéricos de comunicación online donde se dan lugar a infinitas interacciones de usuarios y empresas, además de conocer las prácticas de uso que caracterizan a cada una de ellas como comunidades virtuales

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes