Small Data

Martin Lindstrom · Paidos

4,4 estrellas - de un total de 5 estrellas (5)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Hace varios años una de las tendencias más llamativas en mercadeo es la denominada “Big Data”. Esta se basa en el procesamiento de una gran cantidad de información originada en los consumidores para clasificarla y agruparla en complejos conjuntos. No obstante, para Martin Lindstrom existe una dimensión más interesante y reveladora que esas agrupaciones voluminosas y generales. Se trata del “Small Data” o información minúscula y desperdigada. Esta información, señala el autor, son aquellas huellas que los consumidores van dejando en sus hábitos cotidianos y que literalmente hablan de cómo, qué, cuándo y por qué compran las personas. Se trata de detalles muy simples, pero determinantes y que los mercadólogos deben entender y saber captar en la vida de aquellas personas a quienes quieren atraer para siempre como compradores.

Opiniones del Libro

Diego Fernando Guerrero Rodríguez Jueves 21 de Noviembre, 2019

"Muy importante hoy en día saber sobre las tendencias que tiene un mercado para saber hacia dónde se va a dirigir. "

Stefania Infante Martes 25 de Febrero, 2020

"Excelente libro"

Santiago Londono Martes 21 de Abril, 2020

"Me gusto. Da una perspectiva diferente e interesante de como hacer marketing."

Jorge Leonardo Macias Gómez Martes 19 de Mayo, 2020

"Hay que estar atento a los detalles"

Lorena Suarez Bulla Jueves 28 de Mayo, 2020

"Aunque el libro está lleno de datos interesantes, se siente sobreactuado, además el autor se va por las ramas en cada uno de los capítulos, para llegar al punto en cada caso cuenta como 4 historias más donde algunas veces nada tiene que ver con el caso que está relatando "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes