Sistemas de Gestion de la Calidad en la Industria Alimentaria. Gu ia iso

Andrew Bolton · Acribia

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Reseña del libro

1. Introducción - 2. Principios de gestión de la calidad ¿Por qué la norma BS EN ISO 9001? - 3. Preparación para el programa � compromiso de la Dirección - 4. Responsabilidad de la Dirección - 5. Sistema de la calidad y control de la documentación - 6. Compra y venta � compras y revisión del contrato - 7. Diseño y desarrollo - 8. Control del proceso - 9. Inspección, medición y ensayo-calibración - 10. Auditorías internas de la calidad - 11. Formación - 12. Proceso de auditoría - 13. Consecución de la certificación con la norma: ¿Qué es lo siguiente? - 14. Otros sistemas de acreditación/certificación - Apéndice A. Manual de la calidad modelo: SAC Servicios de Alimentos de Calidad - Apéndice B. Organismos acreditados de certificación por terceras partes - Apéndice C. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma BS EN ISO 9001: 1994 en la industria alimentaria y de bebidas - Apéndice D. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma ISO 9002/EN 29002/BS 5750: Parte 2 en las industrias hoteleras y de catering - Apéndice E. Código de Base-Q de Nueva Zelanda: Sistemas de gestión de la calidad para pequeñas y medianas empresas � requerimientos generales TB 004: 1995 - Apéndice F. Glosario.

Opiniones del Libro

María Magdalena Zárate Lunes 06 de Mayo, 2024

"Excelente servicio llegó una semana antes de lo dicho, en buenas condiciones, sin duda volvería a comprar libros aquí."

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