Si no Eres el Primero Eres el Ultimo: Estrategias de Ventas Para Dominar al Mercado y Vencer a tu Competencia

Grant Cardone · Aguilar

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Durante las contracciones económicas, se hace mucho más difícil vender sus productos, mantener su base de clientes, y ganar cuota de mercado. Los errores se vuelven más costosos, y el fracaso se convierte en una posibilidad real para todos aquellos que no son capaces de hacer el transition. But imagina ser capaz de vender sus productos cuando otros no pueden, ser capaces de ganar cuota de mercado tanto de sus competidores, y conocer la exacta. Fórmulas que permitan expandir sus ventas, mientras que otros hacen excusas si no eres el primero, eres el último es acerca de cómo vender sus productos y servicios - a pesar de la economía - y proporciona al lector con formas de capitalizar independientemente de su producto, servicio o idea. Subvención comparte sus estrategias probadas que le permitirá no solo seguir vendiendo, sino crear nuevos productos, aumentar los márgenes, ganar cuota de mercado y mucho más. Conceptos clave en si no eres el primero, eres el último.

Opiniones del Libro

Rosa María Valderrama Viernes 15 de Julio, 2016

"Muy buen libro, a muy buen precio, servicio como siempre muy puntual."

johann anthony trujillo soto Domingo 05 de Julio, 2015

"el libro es en español y como lo puedo pagar"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes