Shopper Marketing Estrategias de Mercado

Georg August Krentzel · Ra-Ma Editorial

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Reseña del libro

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales, que se encuentran en el punto de compra. . Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. . Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones económicas que se realizan en dicho campo aumentan año tras año. Según estudios recientes, el shopper marketing crece incluso más rápidamente que la publicidad en Internet. Tan sólo el 5 por ciento de los compradores son fieles a una sola marca dentro de una categoría de productos. Estos resultados demuestran que existen unas oportunidades enormes para influir y cambiar las decisiones de los clientes en el momento en que están realizando de verdad sus compras?y Shopper Marketing podrá mostrarle exactamente el modo de conseguirlo. . - Esta obra de fácil comprensión ofrece consejos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores. - Incluye un prólogo de Philip Kotler, gurú mundial del marketing . - De lectura obligada para todos los profesionales del marketing y de las ventas en general y al por menor, así como para los estudiantes de ventas y marketing. -Entornos de punto de venta, estrategias y campañas de shopper marketing, relaciones en el punto de venta, presentación efectiva del envase del producto (packaging) y muchas cosas más.EL AUTOR.PRÓLOGO: EL FASCINANTE Y DESAFIANTE FUTURO DEL RETAILEL INCIERTO FUTURO DEL CONSUMO.LA CARA AMIGABLE DEL CONSUMO.EL CEREBRO RETAILUN ENFOQUE INNOVADOR.INTRODUCCIÓN.SHOPPING EN LA SOCIEDADCAPÍTULO 1. INFLUENCIADORES SOBRE EL SHOPPER MARKETING.1.1 INTRODUCCIÓN.1.2 TECNOLOGÍA.1.3 ECONOMÍA.1.4 ÁMBITO SOCIAL Y POLÍTICO.1.5 IMPLICACIONESCAPÍTULO 2. SHOPPER MARKETING ESTRATÉGICOCAPÍTULO 3. DEFINICIÓN DE LA RUTA A LA COMPRA3.1 LA ESTRATEGIA DE RUTA A LA COMPRA ES UN DESAFÍO LOCAL3.2 DESCRIPCIÓN DE LA RUTA A LA COMPRA.CAPÍTULO 4. MUNDOS DE CONSUMOCAPÍTULO 5. LA GESTIÓN DE LA RUTA A LA COMPRA5.1 INTRODUCCIÓN.5.2 DE TOUCHPOINTS HACÍA EL SHOPPER JOURNEY5.3 ACTITUD DEL SHOPPER5.3.1 Introducción.5.3.2 Involvement5.3.3 Planificación de la compra.5.3.4 Misiones de compra.5.4 EL PROCESO DE CONVERSIÓN.5.5 RESUMEN DE LA ESTRATEGIA DE RUTA A LA COMPRA.CAPÍTULO 6. RUTA AL MERCADO6.1 INTRODUCCIÓN.6.2 PUNTOS DE COMPRA.6.2.1 Introducción.6.2.2 Canales de compra6.2.3 Rol de los canales.6.3 ACTIVACIÓN DEL SHOPPER EN EL PUNTO DE COMPRA.6.3.1 Introducción.6.3.2 De CatMan hacía ShopMan6.3.3 De foto del éxito hacía programas de activación6.3.4 Gestión de puntos de compra6.4 LA ORGANIZACIÓN FOCALIZADA EN EL MERCADO.REFERENCIASFUENTES DE IMÁGENESÍNDICE ALFABÉTICO

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