Secretos de campaña: Cuando las emociones dan más votos que los argumentos (Laertes)

Iolanda Mármol Lorenzo · Laertes editorial, S.A.

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

el 9 de marzo de 2008 se celebraron elecciones generales en españa. los dos partidos mayoritarios llevan días, meses, preparando sus estrategias. encerrados en sus laboratorios, los comités electorales del pp y el psoe intentan poner el cascabel al gato: esa masa apolítica y desafecta, profundamente desencantada con las siglas políticas, que decantará la balanza. las antiguas técnicas de persuasión ya no sirven. los estrategas de campaña inician una batalla sin cuartel bajo una premisa: si los ciudadanos no quieren política ni ideologías, se les ofrecerán productos y sentimientos. se abren las puertas a la engañosa seducción del marketing. he aquí la historia de las elecciones más americanizadas de la historia de este país.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes