Psicología de la Educación Infantil

Juan Calmaestra VillÉN; JosÉ Antonio Casas BolaÑOs; Francisco CÓRdoba Alcaide; Cristina MarÍA GarcÍA FernÁNdez; Olga GÓMez Ortiz; JosÉ L. Linaza Iglesias; Inmaculada ConcepciÓN Mar&Iacu · Editorial Graó

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores. Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia,del aprendizaje social y moral,de la ecología del centro y del aula en infantil y, para finalizar, se analizan los diferentes contextos familiares. «Resultará muy útil a quienes buscan una visión actualizada de lo que la psicología tiene que decir respecto a la educación infantil». (José Luis Linaza)

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes