Programas Interv. Cognitivo Conductual Niños Hiperactividad

Orjales/Polaino · Cepe. Ciencias De La Educacion Preescolar Y Especial

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este libro trata de paliar la escasez de informacion sobre programas de intervencion cognitivo-conductual para niños/as con TDAH, aplicables al marco escolar. En la primera parte de este libro encontrara una relacion de algunos de los programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños y niñas con Deficit De Atencion con Hiperactividad. En la segunda parte dispondra de un manual completo y pormenorizado de un programa de intervencion cognitivo-conductual especialmente diseñado para su aplicacion en el marco escolar para niños con TDAH de 6 a 12 años de edad. Este programa ha sido diseñado para su aplicacion en 30 sesiones individuales y grupales en las que se aplican tecnicas como: Entrenamiento autoinstruccional. Autorregistro. Autoevaluacion de la situacion inicial, de las sesiones y de los progresos conseguidos. Entrenamiento atribucional. Autorrefuerzo positivo individual y colectivo. Economia de fichas y refuerzo social. Entrenamiento en solucion de problemas cognitivos y academicos. Entrenamiento en discriminacion de sentimientos. Entrenamiento en interpretacion y solucion de problemas sociales. Entrenamiento en relajacion. Tecnica de la Tortuga. Protagonista de la semana. Coterapeutas. Programa de generalizacion de las estrategias aprendidas al

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes