Primero la Piel

María Alejandra Calle, Adriana Roldán Pérez · Planeta

4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas (5)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

“El lema ‘primero la piel’ nos invita a hacernos cargo de la piel que tenemos para alcanzar la que queremos y a confrontar la realidad que se esconde detrás del espejo”. El ritual para el cuidado de la piel propio de las tradiciones cosméticas japonesa y coreana va más allá de lo que podemos considerar básico, pues es un espacio de autocuidado e, incluso, mindfulness. El J-Beauty y el K-Beauty se han tomado a Occidente por asalto a través de su presencia en los gabinetes de muchos amantes de las cremas y de su explosión en las redes sociales. Pero más allá de ser una tendencia de belleza, su filosofía busca, ante todo, el bienestar del órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Este libro investiga la historia de la cosmética asiática, sus raíces en la medicina tradicional y el impresionante crecimiento de su industria. También explica cuáles son los pasos de un ritual de belleza, su función e ingredientes y cómo hacer de este un espacio de indulgencia, para conectar con lo sutil y desconectarnos del estrés diario.

Opiniones del Libro

Lorena Alvarez Domingo 22 de Agosto, 2021

"Es un libro maravilloso, su información y diseño, lo hacen único. Me encanta "

Lina Agudelo Viernes 02 de Abril, 2021

"Me encanta comprar aquí, todo llega muy rápido y en buen estado "

Sofía Díaz Martes 20 de Abril, 2021

"Fue una lectura muy ilustrativa. Aprendí un poco más sobre el cuidado facial, especialmente de las técnicas japonesa y coreana y me dió herramientas para iniciar mi propia rutina."

Maria Valencia Lunes 14 de Diciembre, 2020

"Llegó súper bien empacado"

Luisa Silva Martes 29 de Junio, 2021

"Este libro es perfecto para quienes son amantes de la cultura coreana y el cuidado de la piel. Este libro es informativo y sin duda deja un aprendizaje detallado y sencillo de cómo darle más amor a nuestra piel. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes