Ohsas 18001: 2007. Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Requisitos

Ohsas Project Group · Aenor

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

El estándar OHSAS 18001:2007 establece los requisitos que debe cumplir un sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo para que las organizaciones puedan controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades, mejorando su desempeño de forma continua.Los cambios incluidos en esta edición son fruto de la experiencia de su implantación en más de 80 países y en aproximadamente 16 000 empresas certificadas:- Mayor importancia al término ¿salud¿ equiparándolo con el de ¿seguridad¿- Nuevas definiciones tan relevantes como ¿incidentes¿, ¿riesgos¿, ¿evaluación de riesgos¿, así como una profunda revisión de la terminología ya existente.- Nuevos requisitos relativos a la participación y consultoría, así como a la investigación de incidentes.- Inclusión de la cláusula ¿Evaluación de cumplimiento¿ alineada con la Norma ISO 14001.- Mayor compatibilidad con las normas UNE-EN ISO 14001:2004 e UNE-EN ISO 9001:2000.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes