Metáfora y Género: Las Metáforas de Género en la Publicidad de "British Cosmopolitan"

María Sol Velasco Sacristán · Ediciones Universidad De Valladolid

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina,"British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicaciEste trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina,"British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicación en 1999 y 2000, que contienen 1610 metáforas publicitarias de las que 272 son metáforas de género.Supone dos aportaciones: por un lado completa los estudios sobre metáfora y género y por otro lado incorpora una visión crítico cognitivo-pragmática que refuerza enfoques novedosos como el Análisis Crítico del Discurso.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes