Marketing Para Turismo (Fuera de Colección out of Series)

Philip Kotler,John Bowen,James C. Makens · Prentice Hall

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketing ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidor, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacción al cliente.Cada capítulo de este libro ha sido pensado y elaborado cuidadosamente, utilizando conceptos del marketing sólidos que se ilustran con ejemplos provenientes de la industria turística. El resultado es un texto rico en ejemplos prácticos y aplicaciones, y que explica las principales decisiones a las que los directivos del turismo se enfrentan en sus esfuerzos por equilibrar los objetivos y los recursos de la empresa frente a los cambios en las necesidades de los clientes y las oportunidades que surgen en el mercado en su conjunto.Este libro se ha escrito teniendo presente principalmente al estudiante de Turismo. Los autores cuentan con una amplia experiencia en las actividades y la docencia del turismo y del marketing en todo el mundo, experiencia que ha sido puesta al servicio de un texto que intenta explicar claramente los conceptos del marketing y muestra después cómo se aplican a situaciones reales.NUEVO CAPÍTULO Esta edición contiene un nuevo capítulo dedicado al marketing electrónico (Capítulo 16). Se analiza Internet, las bases de datos y el marketing directo. Se han reorganizado los capítulos de la parte de promoción del producto y se ha incluido la publicidad en el capítulo introductorio de promoción.

Opiniones del Libro

Laura Lunes 19 de Enero, 2009

"Muy recomendable para estudiantes de turismo. Muy completo."

Judit Jueves 08 de Marzo, 2012

"Excelente, muy completo."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes