Manual. Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Espacios de Ocio y Tiempo Libre (Mf1450_3). Certificados de Profesionalidad. Promoción e. Con Personas con Discapacidad (Ssce0111)

Vanesa Cid ExpÓSito · Cep

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Encuadernación: Rústica Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libre (MF1450_3) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad "Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad (SSCE0111)", publicado en el Real Decreto 625/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos BibliografíaMF1450_3: Procesos de inclusión de personas con discapacidad en espacios de ocio y tiempo libreTEMA 2. La inclusión de las personas con discapacidad en el ocio y el tiempo libre- El derecho al ocio- Apoyos para el ocio inclusivoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Planificación de actividades dirigidas a la inclusión en el ocio y tiempo libre- Organización y programación de actividades- Evaluación de la calidad en actividades dirigidas al ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad- Aplicación de la programación y evaluación de actividades de ocio y tiempo libreLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Intervención dirigida a favorecer la participación en actividades de ocio y tiempo libre de las personas con discapacidad- Estrategias básicas para promover la autonomía personal en actividades de ocio y tiempo libre- Entrenamiento y desarrollo de aprendizajes funcionales- Evaluación de los aprendizajes y objetivos alcanzadosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. Recursos dirigidos al ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad- Detección de recursos y entornos accesibles- Selección de recursos en el entorno comunitario- Promoción del acceso a los recursos comunitarios en actividades de ocio y tiempo libreLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 5. Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad- El derecho al ocio- Apoyos para el ocio inclusivoLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes