La Inteligencia Asertiva

Javiera de la Plaza · MINC

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

"Como empresario o jefe de área de una empresa:  • ¿Tiene dificultades para comunicarse con sus subordinados?  • ¿Es incapaz de hacer una exposición frente a un público masivo?  • ¿No sabe cómo motivar a los empleados para mejorar su rendimiento?  • ¿Necesita conocer las técnicas de relaciones laborales para intensificar la producción?   Como integrante de una empresa:  • ¿Le cuesta exponer sus puntos de vista y relacionarse con el resto del personal?  • ¿Siente que su trabajo es poco valorado por sus jefaturas?  • ¿Se considera un buen profesional, pero es incapaz de hacerlo notar?  • ¿Tiene dificultades a la hora de pedir un aumento de sueldo o una retribución por su desempeño?   Como cliente externo de una empresa:  • ¿Siente que sus derechos son pasados a llevar?  • ¿Cree que merece una mejor atención?  • ¿Necesita exponer de manera clara sus necesidades a la hora de adquirir un producto o servicio?"

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes