La Empresa es el Mensaje

Godoy, Sergio; Opazo, Eduardo · El Mercurio Aguilar

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Aprenda cómo relacionarse con los nuevos y poderosos grupos de individuos –stakeholders– quienes se movilizan con gran efectividad para generar entonos favorables o perjudiciales para la empresa. Esto, que es de total responsabilidad de los altos ejecutivos, será fundamental para transmitir de manera eficaz las ideas fuerza de la organización y conseguir los objetivos estratégicos de la misma. La empresa es el mensaje. Estrategia y comunicación revisa los aspectos esenciales que deben manejarse en la gerencia de Asuntos Corporativos de una organización. Aborda temas tales como comunicaciones internas, externas, manejo de crisis y medios digitales. Así la comunicación estratégica se considera una poderosa herramienta para el éxito de los negocios y la creación de valor en la empresa. El libro es un complemento al curso Comunicación Corporativa de la Clase Ejecutiva, que dicta la Faculta de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Autores: Sergio Godoy E. y Eduardo Opazo P. Editorial: Ediciones El Mercurio ISBN: 978-956-7402-33-5 Formato: 15 x 24 cm Páginas: 184

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes