la distribucion comercial en siglo xxi

antonio agustin · Gestión 2000

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

en la distribución comercial han cambiado muchas cosas durante los últimos diez años. han cambiado los ángulos, pero seguimos teniendo el mismo triángulo. la tienda sigue sujeta a un bucle que impide la ruptura. la tienda sigue siendo la misma. cambia la decoración, se reordenan los productos, varía el lay-out, el merchandising, se reuniforma y reforma al equipo humano, se amplían unas secciones y se reducen otras, pero la tienda sigue siendo la tienda. hace escasamente tres años hubo cierta esperanza de ruptura. fue con el comercio electrónico. propios y ajenos se cuestionaron el modelo. «la tienda desaparecerá», decían algunos partidarios del comercio electrónico. y eso hizo que los tenderos empezaran a pensar en clave de «comercio virtual» (eso sí que es una auténtica revolución) y los oportunistas creyeron que ésta era la suya y que con pocas inversiones y mucho ingenio sería posible competir con los grandes dinosaurios de la distribución comercial. a pesar de ello hoy seguimos, anclados en la tienda. éste es el sino. ¿en qué ha cambiado? y ¿por qué no ha cambiado más? son las principales preguntas que intentamos responder en esta obra.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes