La Comunicación en el Lugar de Trabajo: Todo lo que Necesita Saber Sobre Estrategias de Comunicación Eficaz en el Trabajo Para ser un Mejor Líder

Zapata, Catalina · Crecimiento de Autoayuda

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Reseña del libro

Descubra El Poder De La Comunicación Y Domine La Habilidad Número 1 De Liderazgo Para El Éxito. Es 100% consciente de sus rasgos de carácter y cómo influyen en su liderazgo? Alguna vez se ha encontrado con problemas de comunicación deficiente con el equipo que dirige? En una escala del 1 al 10, qué calificación le pondría a sus habilidades de comunicación? Si su respuesta no es 10, ya está experimentando pérdidas. La comunicación eficaz es un elemento integral del éxito profesional. No importa si define el éxito a través de ganancias o impacto, cada líder necesita aplicar ciertas habilidades para transmitir correctamente su mensaje. Desafortunadamente no se nace como Tony Robbins que puede motivar a cientos de personas a cambiar sus vidas a través del mensaje que difunde. En primer lugar, tampoco nació con esta habilidad. Y en segundo lugar, nadie más lo hace. La comunicación eficaz es un conjunto de ideas psicológicas, herramientas simples no verbales y verbales para transmitir, recibir y entender con éxito un mensaje deseado. Si sabe cómo digerir este conjunto de cosas, será capaz de eliminar todo tipo de drama de su lugar de trabajo y únicamente enfocarse en generar beneficios e impacto positivo. En "La Comunicación en el Lugar de Trabajo", descubrirá Cómo hablar un lenguaje que nadie va a malinterpretar Cómo aumentar su simpatía como líder sin perder tu autoridad Cómo crear un equipo de guerreros a los que les encante luchar por sus ideas. Cómo disparar sus ventas y hackear el cerebro de su cliente. Cómo superar los obstáculos de comunicación incluso si tiene que lidiar con las personas más problemáticas. Cómo hacer las preguntas correctas y nunca temer la falta de una respuesta. El 93% responsable de una comunicación eficaz (pista: no son sus palabras) Cómo convertirse en un experto en oratoria y apropiarse del escenario como Tony Robbins. Y mucho más! La comunicación eficaz no es sólo una manera de hacer frente a los conflictos. Incluso si tiene una gran relación con todos los miembros de su equipo, lo más probable es que aún carezca en las relaciones con los clientes, la rentabilidad o el compromiso. Integrar herramientas de comunicación eficaz en sus mensajes ayudará a su negocio a sobrevivir a tiempos difíciles y dar un paso hacia adelante en los buenos tiempos. Sea proactivo y prepárese antes de caer en la trampa de comunicación del liderazgo.

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