La Biologia y Geologia 1 Bachillerato. Andalucia.

María Rei Vilas; Silvia Blázquez Martín; Sergio Sierra Domínguez; Mª Ángeles Ramos García; Alicia Ortigosa Alcón · Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A.

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Elementos del proyecto: · Libro del alumno (9788448611279)· Libro digital (9788448611262)· Recursos digitales Puntos a destacar: Elementos del proyecto: · Libro del alumno (9788448611279)· Libro digital (9788448611262)· Recursos digitales Puntos a destacar: Contenido conciso y actualizado, además de adaptado a la LOMCE. Disponible en formato digital Disponibilidad de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los contenidos. Contenido riguroso, asequible y práctico, expuesto de una manera sencilla, clara y muy visual. o Cada unidad se inicia con un índice de contenidos, un pequeño texto introductorio y una imagen motivadora, para poneren contexto y acercar el nuevo tema a la vida real de los alumnos.o Se incluyen numerosas imágenes, esquemas, tablas e infografías que ayudan a ejemplificar y a entender la teoría deuna forma fácil y muy visual.o La sección Con mirada científica pretende introducir el capítulo al alumno de una manera amena, mediante unaactividad que presenta una situación de la realidad, y anima a los alumnos a responder a cuestiones con mirada científica.Incluye enlaces a vídeos o noticias.o Teoría clara y concisa, conjugando el lenguaje divulgativo con el rigor científico de forma que el contenido resulteatractivo, provechoso y asequible para todos los estudiantes. Enfoque práctico y de aplicación a la vida real que fomenta la participación del alumno de una manera activa, colaborativa, reflexiva y crítica NE-HEIGHT: normal; TEXT-AUTOSPACE: ; TEXT-INDENT: -18pt; mso-list: l5 level1 lfo6; mso-layout-grid-align: none; mso-add-space: auto"> o Tú respondes : planteamientos breves con el objeto de motivar o hacer reflexionar al alumno.o Numerosas Actividades a lo largo de la unidad, de aplicación de los contenidos y de organización de la información.o Investiga : actividad experimental o de búsqueda de información que se realiza utilizando la metodología científica ypuede ser individual o en equipo.o Actividades finales de distinta tipología para repasar y afianzar los contenidos aprendidos en la unidad. Habrá un mapa conceptual que los alumnos tendrán que completar y que les servirá como un organizador visual de lo estudiado.o Actividades de profundización , que fomentan la búsqueda de información, la reflexión y el análisis desde un punto devista crítico y transversal.o Por los caminos de la ciencia : trabajos de investigación en equipo (de campo, de laboratorio o de investigaciónbibliográfica), o bien documentación relativa a los caminos que llevaron a descubrimientos trascendentales de labiología y la geología, con preguntas de reflexión asociadas.o Autoevaluación : preguntas tipo test al final de la unidad para que el alumno compruebe lo que ha aprendido. Recursos: Disponemos de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los alumnos.g=ES style='FONT-SIZE: 7pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman","serif"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-font-family: Symbol'> McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto demanera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos y podrás verlas numerosas ventajas de su utilización: https://shop.blinklearning.com/es/mcgraw-hill-m-2No dejes de visitar los siguientes enlaces:· Recursos Digitales : /recursos_educativos· Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /· Canal McGraw-Hill en YouTube: https:// /user/mcgrawhilltv/videos

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes