Influencia y Persuasion

Harvard Business Review ; Monrabà Bueno, Genís · Reverte Management (Rem)

4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas (6)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás. Changing hearts is an important part of changing minds. Research shows that appealing to human emotion can help you make your case and build your authority as a leader. This book highlights that research and shows you how to act on it, presenting both comprehensive frameworks for developing influence and small, simple tactics you can use to convince others every day.

Opiniones del Libro

Juan Carlos Martínez Jueves 25 de Junio, 2020

"Excelente libro, muy claro y fácil de leer, es una lectura liviana pero muy nutritiva"

Martes 29 de Octubre, 2019

"Excelente "

Julian Velasquez Miércoles 29 de Julio, 2020

"Excelente servicio y rápido. El contenido del libro unico."

Jeny Marcela Montes Correal Lunes 03 de Agosto, 2020

"Excelente presentación"

Stephany Rojano Miércoles 05 de Enero, 2022

"Super! También tenía ganas de este libro, estas publicaciones son muy buenas!!"

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes