Influencia del Marketing Digital en el Desarrollo de las Mipymes: Investigación Formativa

Bonilla Pizaro, Manuel David ; Guerrero Pizo, Wilmar Alexis ; Fernandez Hurtado, Saul Rick · Editorial Academica Espanola

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

El objetivo principal de este proyecto es investigar estrategias de marketing digital como herramienta de gestión, que ayude a mejorar y fortalecer los procesos de comercialización de las Mipymes del sector artesanal en Colombia. El enfoque que se utilizó fue totalmente cualitativo, que se basa en la recolección y análisis de los datos para determinar la influencia del marketing digital en las Mipymes del sector artesanal en Colombia. Se realizó una encuesta con preguntas cerradas a 250 participantes, de ambos géneros. Los instrumentos para la recolección de los datos fueron encuestas creadas basadas en el problema mix, utilizando google formulario como herramienta de gestión que ayudo a difundir las encuestas a distintos participantes que brindaron opiniones para el desarrollo de los resultados en la investigación. Como resultado, se determinó que la influencia de las redes sociales con el marketing digital está aliada al comercio electrónico. La investigación permite concluir que la influencia del marketing digital en la producción artesanal colombiana, está evolucionando la forma de comercializar productos y servicio por las redes sociales, es una tendencia para muchas Mipymes.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes