Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta

María Soledad Carrasco Fernández,Enrique García Prado · Ediciones Paraninfo, S.A

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos y Promociones en el Punto de Venta del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, tablas, ejemplos y cuadros de información importante, adicional y de vocabulario, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido e incluye también útiles actividades finales.

Opiniones del Libro

Valeria Vera Domingo 02 de Mayo, 2021

"Es lo todo lo que esperaba y lo que estaba buscando. Excelente atención durante el proceso de compra."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes