Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación. Adgn0210 - Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares

Carlos Alberto Torres Gómez · Ic Editorial

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

OBJETIVOS: - Analizar la estructura y características de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, así como su evolución e implicaciones con las entidades, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones. - Aplicar las técnicas de segmentación e investigación de mercados, en acciones comerciales propias de la actividad de mediación, relacionando los diferentes segmentos y los diferentes tipos de seguros y reaseguros. - Analizar la organización de acciones comerciales más habituales en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos. - Aplicar técnicas de venta cruzada, complementaria y sustitutiva a través de los diferentes canales de comunicación en las acciones de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros. - Aplicar los métodos de seguimiento y control del desarrollo de los diferentes tipos de acciones comerciales de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes