Gente Imposible: El Coraje Cristiano y la Contienda por el Alma de la Civilización

Os Guinness ·

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

La Iglesia occidental se encuentra en un momento crítico. Mientras el evangelio se propagacomo nunca por el sur del mundo, la civilización occidental se enfrenta a los ataquesmilitantes del secularismo agresivo y el islam radical. ¿Podrá la Iglesia resistir el seductorpoder transformador de la modernidad avanzada?Más que nunca, los cristianos deben resistirse a las fuerzas culturales negativas de nuestrostiempos con fortaleza y con un atractivo irresistible. Lo que necesitamos es contar conseguidores de Cristo que estén dispuestos a enfrentarse a la realidad sin vacilar, y respondercon una fidelidad inconmovible. Os Guinness describe a esos cristianos como “genteimposible”, “cristianos con corazones que puedan derretirse de compasión pero con rostrosafirmados como el pedernal y espinazos de acero a los que no se pueda manipular,sobornar, parar o incluir en un club, pero sin perder la mansedumbre, la misericordia, lagracia y la compasión de nuestro Señor”.Pocas exposiciones sobre los retos modernos son más realistas que esta, y pocos llamados al coraje cristiano son más oportunos, decididos… y esperanzadores. Guinness sostiene que debemos abordar el secularismo y el ateísmo de una manera nueva, rebatiendo sus ideas con discernimiento y una nueva expresión de la fe. Los cristianos son llamados a ser gente imposible, llenos de coraje y de misericordia en una época desafiante.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes