Experiencias Emocionales de Compra

Carlos Ignacio Alfonzo Sotillo,Juan Manuel Domínguez Romaguera · Difundia Ediciones

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

«Los autores nos ilustran sabia y profusamente sobre la imperiosa necesidad de observar en profundidad, analizando con una metodología robusta —la cual comparten con el lector— aquellos comportamientos de los retailers y shoppers que van a influir decisivamente a la hora de comprar la oferta que se les propone. Tras ese vital análisis, este imprescindible manual también nos proporciona unas buenas herramientas de segmentación de clientes y tiendas, que nos ayudarán a seleccionar dónde deberíamos actuar con prioridad y accionar aquellas propuestas y experiencias de compra, de las cuales se dan varios ejemplos igualmente, que logren cautivar y fidelizar a los shoppers. Esta guía sobre experiencias emocionales de compra es totalmente recomendable por práctica y acertada».

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes