Etnografía aplicada a la investigación comercial y al marketing (Cuadernos de Documentación)

María José Rodríguez Matías · ESIC Editorial

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Encuadernación: Tela sobre cartónColección: Cuadernos de DocumentaciónLa etnografía aporta en el mundo del marketing actual un foco de luz bien dirigido. Esto es, la etnografía alumbra las zonas muertas de la investigación y llega a la identificación de datos conductuales y simbólicos que son de difícil acceso para los profesionales del ramo, disminuyendo el nivel de incertidumbre con el que éstos tienen que tomar decisiones estratégicas cada día.Introducción: Qué aporta la etnografía al marketing y a la investigaciónComercial.- Campo de acción de la etnografía en investigación comercial.- Técnicas etnográficas básicas aplicadas en investigación comercial.- Modus operandi: aprendiendo a ser etnógrafos.- Nuevas técnicas etnográficas en investigación comercial.- En síntesis.-Fuentes de información.- Bibliografía.

Opiniones del Libro

Pedro Pablo Vera Soto Jueves 19 de Septiembre, 2019

"Excelente libros y temáticas."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes