Estrategias de Marketing Digital

Fernando Maciá Domene · Anaya Multimedia

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial. Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Opiniones del Libro

Fernando Palacios Celi Miércoles 10 de Julio, 2019

"Buen libro te da un buen marco de las estrategias a utilizar "

Alma Delia Hernández Hernandez Lunes 21 de Agosto, 2023

"La calidad es muy buena. Me llego a tiempo, muy buen libro. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes