Estadistica Para Ingenieria y Ciencias (Incluye cd)

Quevedo/Perez · Universidad Nacional Autónoma De México

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

la estadística constituye una herramienta de gran utilidad para los ingenieros en la toma de decisiones; con base en esta idea, los autores desarrollan un texto que proporciona a los alumnos los fundamentos de la estadística y las matemáticas necesarias, con el fin de que puedan aplicarlos a diferentes situaciones de la vida cotidiana de la industria y la empresa. el libro cuenta con una gran variedad de ejemplos y problemas con variadas aplicaciones estadísticas a la ingeniería ambiental, civil, mecánica, mecatrónica, así como a las ciencias de la salud y ala economía, entre otras. las principales características del texto son: ? se incluye una breve introducción al inicio de cada capítulo, en donde el lector podrá descubrir diferentes aplicaciones reales de la estadística. ? de forma detallada, se presentan las definiciones de los principales conceptos y teoremas. ? se utilizan los programas excel y minitab como herramientas para la solución de problemas ? se presentan más de 900 problemas con su solución respectiva ? el libro esta acompañado de un cd-rom, el cual contiene más problemas y prácticas que el alumno puede seleccionar para preparar sus exámenes, así como otros apoyos que le serán de gran utilidadcontenidocapítulo 1. estadística descriptiva capítulo 2. introducción a la probabilidad capítulo 3. variables aleatorias discretas capítulo 4. funciones de distribución de variables aleatorias continuas capítulo 5. estimación capítulo 6. prueba de hipótesis capítulo 7. análisis de varianza (anova) capítulo 8. regresión lineal simple y múltiple capítulo 9. regresión no linealsuplementosestadística para ingeniería y cienciasautor: quevedo urias, héctor; pérez salvador, blanca rosaisbn: 9789708172325ean: 9789708172325no. de páginas: 440formato: rústicoaño: 2008no. de edición: 1a. edición

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes