espacios en arquite. ii

· zigzag

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

nos es grato comentar que el ensayo ha resultado todo un éxito y hoy podemos decir con satisfacción que los volúmenes de esta colección que hemos publicado hasta ahora, con varias reimpresiones cada uno, ya se encuentra en las bibliotecas y mesas de trabajo de numerosos lectores, en méxico y el extranjero, que acuden a ellos como libros de consulta, en busca de información de los diferentes estilos arquitectónicos que se desarrollan en nuestro país o simplemente por disfrutar del placer que ofrece un libro de arte. en nuestros libros, los interesados en la evolución de la arquitectura, profesionales o no, han encontrado la oportunidad de constatar los avances y las transformaciones que han tenido lugar en la materia, cómo han cambiado los conceptos, cómo se han sofisticado los diseños, cómo los jóvenes han impuesto nuevas técnicas y un nuevo manejo espacial, y cómo los no tan jóvenes siguen siendo un ejemplo del bien hacer y dan repetidas muestras de su capacidad de respuesta ante el desafío de una época de cambios rápidos y de fuerte competencia en un universo profesional cada vez más globalizado. el propósito del primer volumen de espacios en arquitectura, fue el de que cada vez más gente conociera la arquitectura que en nuestros días ha logrado consolidarse en un sitio importante entre los géneros de más alta jerarquía en el mundo. el volumen ii de espacios, nace bajo los mejores augurios, la experiencia acumulada en ediciones anteriores y el arribo de nuevas técnicas de impresión, nos obligan a elevar la calidad de nuestra labor editorial, para ponerla al servicio de la difusión del trabajo arquitectónico de nuestro país. nuestra meta no es hablar de un estilo o de una tendencia en particular, orientamos nuestro esfuerzo a dejar constancia gráfica, para el registro de la historia, de la calidad y el bien hacer profesional de la arquitectura que se vive hoy.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes