En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas. Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: «Largaos». Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster…, en fin, está donde está. Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.
"Muy interesante para entender cómo surgió el negocio"
Felipe Castillo Sábado 02 de Mayo, 2020"Excelente libro para quienes deseen emprender un nuevo negocio. "
Omar A Alfaro Viernes 03 de Julio, 2020"Era lo que me esperaba y mucho más, un fantastico libro, lo recomiendo mucho "
Claudia Arraño Miércoles 25 de Noviembre, 2020"Buenísimo, lo recomiendo al 100%."
Rodrigo Venegas Lunes 01 de Febrero, 2021"Motivante. Si tienes una idea / sigue tu instinto"