Esencia de Marca (Acción Empresarial)

Mary Jo Hatch,Majken Schultz · Lid Editorial Empresarial, S.L.

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Prol. Wally Olins. BBVA, LEGO, Intel, Nissan, Novo Nordisk y Johnson & Johnson son algunas de las compañías que gestionan su marca de manera eficaz para lograr una alta ventaja competitiva en un mercado global no exento de nuevos retos. Esencia de marca te ofrece un enfoque revolucionario que pone el acento en la importancia de que la marca forme parte del ADN corporativo. Con gran rigor, profundidad analítica y visión práctica las autoras nos acercan las técnicas, los ejemplos y el contexto para hacer que la marca sea un activo que recorra las venas de la empresa. Conscientes de que las marcas necesitan una mezcla de contenido funcional y emocional, y que la empresa al completo debe creer en lo que está haciendo, las autoras nos proponen un viaje al corazón de la marca para desentrañar sus secretos. ¿Aún no sabes el valor que tiene el disponer de una hoja de ruta que marque el rumbo del activo estratégico más importante de las compañías? Abre este libro, tu marca lo necesita.

Opiniones del Libro

Christian Mauricio Rodriguez Eraso Jueves 09 de Junio, 2016

"Texto bastante provechoso en lo referente a Identidad Corporativa. Discrepo esta vez con Buscalibre porque me enviaron un libro que llegó maltratado y se nota que es un artículo de mostrador porque está sin el plástico protector, la carátula está desgastada y las páginas presentan manchas. "

Alejandro Peña García Miércoles 06 de Diciembre, 2023

"Excelente precio "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes