Esas Verdades Escondidas

Jean-Pierre Garnier Malet,Lucile Garnier Malet, · Reconocerse

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

En esta su última obra, en forma de fábula, Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet, basándose en la teoría del desdoblamiento del tiempo dan explicaciones muy coherentes acerca de ciertos hechos antiguos de los cuales ya no sabemos muy bien si son hechos históricos o relatos con tono de leyenda. Lucile y Jean-Pierre nos muestran una nueva comprensión de esos relatos, los cuales recobran toda su coherencia: 1. ¿Cuál es el verdadero sentido de la palabra "Evangelio"? ¿De qué manera ha sido alterado o manipulado? 2. ¿Qué son esas Edades de Oro de las cuales nos hablan los antiguos? ¿A qué corresponden? ¿Habrá otras Edades de Oro? ¿Cuándo? 3. ¿Por qué San Ireneo en el siglo III asoció a los cuatro evangelistas: Marcos, Mateo, Lucas y Juan con el águila, el león, el toro y el ángel? ¿A qué corresponden esos cuatro símbolos? 4. ¿Por qué en ciertas épocas, una energía fenomenal, la antigravitación, está a nuestra disposición? ¿Cuáles son las leyes que rigen esa energía? ¿De qué manera algunos premios Nobel, poco a poco, re-encuentran el fundamento de esas leyes sin ver todavía la unidad? 5. ¿A qué hora nació Cristo y a qué hora murió? ¿Cuál es el sentido de su muerte? 6. ¿Es Judas un traidor? ¿Por qué esa hipótesis es poco probable? ¿Cuál era su rol? ¿Qué representaban los doce apóstoles y por qué doce? 7. ¿Qué relaciones, todavía invisibles, unían las enseñanzas de Buda, Cristo y Mahoma? Los misterios se explican gracias a la teoría del desdoblamiento que nos aclara acerca de los ciclos del tiempo y los próximos acontecimientos, sobre todo, esta fecha tan conocida del 21 de diciembre del 2012, que, sin embargo, no es en ningún caso signo de caos ni de fin del mundo. Afirmar esto tras esa fecha no tendría interés alguno. Es la razón por la cual los autores han deseado que esta obra sea difundida antes de dicha fecha.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes