Enseñando, Afirmando, y Reconociendo a Jóvenes Trans*+ y de Género Creativo: Un Marco de Enseñanza Queer

Sj Miller · Ediciones Universidad Alberto Hurtado

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este libro se basa en un marco de alfabetización queer, y ofrece ejemplos para su enseñanza desde pre-kínder hasta terminar la secundaria. A la fecha no existen textos íntegros dirigidos a educadores y teóricos de la alfabetización que puedan ser utilizados y con ello demostrar modelos exitosos en los cuales las y los docentes consiguen afirmar las realidades corporales diferenciadas del (algún) género a través de currículos y prácticas de escolarización. El objetivo de cada capítulo y tema del libro es, finalmente, destacar de qué manera publicaciones de este tipo son capaces de generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento.

Opiniones del Libro

Silvia Urra Jueves 23 de Diciembre, 2021

"Mejor o mejor libro. Si eres profe por favor "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes