EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIAJES TURISTICOS.TEORIA Y PRACTICA

MANUEL RAMON GONZALEZ HERRERA · TRILLAS

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Esta obra será un gran referente tanto para los estudiantes de turismo, como para quienes desean crear una empresa de estos servicios, ya que da tratamiento a diferentes saberes de carácter conceptual, procedimental y actitudinal que son parte del quehacer cotidiano de los administradores de viajes, ofreciendo diferentes explicaciones que estimulan la reflexión crítica y refuerzan el desarrollo de diversos aspectos en función de la actividad profesional. Potencia el aprendizaje a través de diferentes técnicas y recursos didácticos centrados en las necesidades del profesional, con el fin de motivar la participación activa y garantizar aprendizajes efectivos, compartiendo ideas y experiencias mediante el trabajo colaborativo. En cada módulo se presentan los contenidos temáticos, objetivos de aprendizaje, las conclusiones del tema, un test de autoevaluación con sus respuestas para su comprobación, y diferentes actividades como apoyo. Al final del libro se ofrece un cuaderno de trabajo y un caso práctico de estudio, resultado de un proyecto de investigación.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes