El Poder de la Palabra: Pnl

Robert Dilts · Urano

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (7)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Esta obra se centra en la magia del lenguaje, así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la misma.El autor propone catorce innovadores patrones verbales que pueden ser aplicados para reforzar las creencias potenciadoras y que facilitan la apertura a dudar de las creencias limitadoras, descubriéndonos perspectivas más enriquecedoras para el cambio.Los patrones que Robert Dilts propone en El poder de la palabra están formados por categorías y distinciones verbales que permiten, a su vez, establecer, cambiar o transformar creencias mediante el lenguaje. Pueden ser definidos como reencuadres verbales que influyen tanto sobre las creencias como sobre los mapas mentales a partir de los que éstas han sido construidas. En los casi veinte años transcurridos desde su formalización inicial, los patrones de El poder de la palabra han demostrado ser uno de los grupos de clarificaciones proporcionados por la PNL con más poder para la persuasión efectiva. Tal vez más que ningún otro concepto de PNL, estos patrones proporcionan una herramienta eficaz para el cambio de creencias a través de la conversación.

Opiniones del Libro

Marta Palacio Miércoles 07 de Abril, 2021

"Excelente."

Jesus Cordova Jueves 17 de Diciembre, 2020

"Excelente libro, técnicas maravillosas de comunicación efectiva"

Yeico Letelier Martes 16 de Febrero, 2021

"Super bueno "

Roger Arturo Novoa Llanos Lunes 22 de Marzo, 2021

"Buenísimo!! Muy recomendado!!"

Oscar Andres Gomez Botero Lunes 13 de Agosto, 2018

"me llego en su debido tiempo y en buenas condiciones "

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes