El Empaque Visionario

Meyers/ Gerstman · Grupo Patria

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

La identidad de la marca es mucho más que un logo; es una promesa y encierra las razones para adquirir un producto o servicio: valor, aceptación y lealtad.Así, las marcas requieren complementarse con un empaque bien diseñado que forme parte de su personalidad y que pueda reforzarlas o encauzar la decisión de compra.'El empaque visionario' conduce a través de un viaje informativo desde los empaques clásicos hasta el presente para ejemplificar la importancia de la empacotecnia como un arte, una herramienta mercadológica y una fortaleza a nivel competitivo pero, también, destaca la necesidad de prever el futuro, de anticiparlo.EN ESTE LIBRO: * ¿De qué modo el empaque afecta a las emociones? * ¿Por qué el empaque es vital para crear lealtad a la marca? * ¿Cómo explotar oportunidades promocionales por medio del empaque? * ¿Qué impacto tiene la tecnología sobre el empaque y el punto de venta? Además de producto, precio, plaza, promoción y posicionamiento, Meyers y Gerstman añaden una sexta P a la mercadotecnia: el empaque.Hoy día que la publicidad y la mercadotecnia están volteando a buscar nuevas formas de atrapar la atención del consumidor 'El empaque visionario' inspirará a mercadólogos, publicistas, diseñadores y a otros profesionales para 'dejar volar su imaginación' y obtener conceptos nuevos, únicos y visionarios, tanto en el desarrollo de productos como en el empaque de los mismos.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes