El Aula Como Espacio de Investigación y Reflexión

Margarida Cambra Giné; Anna Camps I Mundó; Pilar Carceller Montaner; Montserrat Castelló Badia; Isabel Civera López; Montserrat Correig Blanchar; Cristina Escobar Urmeneta; Montserrat Ferrer Ripollès; Montserrat Fons Esteve; Oriol Guasch Boyé; Miquel Llob · Graó

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Los trabajos de investigación recogidos en este volumen tienen un punto de partida en común: consideran que el objetivo del conocimiento didáctico no es la prescripción de contenidos sobre los que trabajar en clase de lengua, ni consiste simplemente en describir lo que ocurre en ella, sino que, por el contrario, se trata de intentar comprender e interpretar la realidad de su enseñanza y aprendizaje y transformar la práctica para mejorar su aprendizaje.Interacción de contextos en la investigación sobre composición escrita ? Cambio de lengua y funciones de la interacción oral en L1 en la composición escrita en L2 ? Investigación en el aula de lengua extranjera ? Lengua oral en la educación infantil ? Evolución de las capacidades cognitivas y metacognitivas sobre la lectura en educación infantil ? Conceptos gramaticales de secundaria ?

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes