Direccion Estrategica Segunda Editiion

Jose Carlos Jarillo · Mcgraw Hill Editorial

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Basado en la idea de Michael E. Porter, autor de best-sellers como ""Competitive Strategy"" y ""Competitive Adavantage"", este libro pretende mostrar por qué hay empresas mucho más rentables que otras y cómo se puede conseguir una posición de rentabilibad duradera.Introducción.Parte primera: EL MARCO COMPETITIVO. 1. El potencial de beneficios de un negocio. 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva. 3. La estrategia competitiva. 4. Nota sobre formación de precios.Parte segunda: CONFIGURANDO LA EMPRESA. 5. Diversificación. 6. Integración vertical. 7. Estrategia internacional. 8. Competencia y cooperación.Parte tercera: LA ESTRATEGIA EN ACCIÓN. 9. Estrategia para sectores muy competitivos. 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios. 11. La estrategia en la práctica. 12. Nota sobre planificación estratégica. CONCLUSIÓN. Hacia la dirección estratégica. Bibliografía. "

Opiniones del Libro

Oscar Jesús Pérez Huiman Domingo 17 de Marzo, 2024

"Explica temas de estrategia de manera simple.."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes