Direccion de Marketing. Gestion Estrategica y Operativa del Mercado

Jean-Jacques Lambin · Mcgraw-Hill

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Dirección de Marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante coceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas caracteristicas distintivas son: *Análisis de las bases ideológicas del marketing *El concepto de orientación al mercado *Analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio (B2B) *Examina los diferentes roles del consumidor *Contiene una sección dedicada al marketing estratégico del distribuidor ( Un tema con frecuencia omitido en los libros de texto de marketing) *Incorporación de casos latinoamericanos.

Opiniones del Libro

Giuliano Esperguel Olate Lunes 02 de Octubre, 2017

"Muy buen libro. Recomendable"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes